Quiénes somos

Quienes somos:

Clínica Arcadia Málaga, nace en el año 2014 con el propósito de ser un referente en el sector de especialidades MEDICAS SANITARIAS y ESTETICA

Tenemos un amplio cuadro de especialidades y  especialistas para así poder ofrecer una MAYOR COMODIDAD y SERVICIO al paciente, con ATENCIÓN PERSONALIZADA y SERVICIOS a DOMICILIO, este cuadro se  irán incorporándose otras NUEVAS ESPECIALIDADES próximamente.

Los facultativos y especialistas que atienden sus consultas en la Clínica poseen una gran experiencia en el sector medico sanitario así como en los tratamientos alternativos que ofrecemos.

Aspiramos a crecer del sector con nuestros pacientes, ofreciéndoles flexibilidad en los horarios de consulta y una MÁXIMA CALIDAD EN EL SERVICIO PRESTADO.

Con nuestra ubicación en la zona Centro de Málaga , junto a los organismos oficiales de los Ministerios, Tesorería (Seguridad Socia)l, etc, hace que tengamos una excelente comunicación y acceso desde cualquier punto de la  provincia y barriadas de la capital,  por la cercanía de 4 diferentes Lineas de Autobuses.

Contamos con aula de formación completamente equipadas para impartir los diferentes cursos y talleres relacionados con la Salud,  la Seguridad y el Medio Ambiente.

 

Establecimiento sanitario registrado en la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía con Número de Instalación de Centro Autorizado (N.I.C.A.) 42892logo junta de andalucia