Publicado por en Blog, Tratamientos Faciales y Corporales.

Hollywood Pell

Os presentamos como novedad Hollywood Peel o Hollywood Laser Peels, último y más novedoso método laser facial utilizado recientemente por celebridades como Julia Roberts, Angelina Jolie o Kim Kardashian, por ello obtiene dicho nombre.

 


Que resultado obtendremos con Hollywood Peel?.

Nos ofrece los mejores resultados de rejuvenecimiento facial, y eliminación de células muertas, consiguiendo piel luminosa, lisa, tersa, hidratada, refrescada, purificada…. Todo en un solo tratamiento. Recomendado para pieles castigadas, envejecidas, con poca luminosidad, manchas, con marcas de acné o acné activo y poros abiertos.

BLANQUEAMIENTO DE LA PIEL

REDUCCIÓN DE MANCHAS

ELIMINACIÓN DE PIEL OSCURECIDA

AUMENTO DE ELASTICIDAD

LUMINOSIDAD Y BRILLO

MEJORAR TEXTURA Y ALISA ROSTRO

ELIMINAR MARCAS DE ACNÉ

ELIMINAR ACNÉ ACTIVO

ELIMINACIÓN DE PUNTOS NEGROS

CIERRE DE POROS

ELIMINACIÓN DE GRASA FACIAL Y ESPINILLAS

ELIMINACIÓN DE PIEL Y CÉLULAS MUERTAS

AUMENTO DE LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO

REJUVENECIMIENTO FACIAL

 


¿En que consiste el tratamiento Hollywood Peel ?

En utilizar una mascarilla de carbón activo junto con la mejor tecnología Q-swiched. El carbón activo se dejará actuar durante unos 10 minutos hasta conseguir firmeza y una vez fijado a la piel continuaríamos con la aplicación del láser el cual hará que el carbón absorba su calor y mediante la vaporización conseguiremos fantásticos resultados visibles desde la primera sesión ya que conseguiremos estimular el colágeno. Tratamiento completamente indoloro, invasivo y totalmente seguro, el cual no precisa de anestesia, ni recuperación tras la sesión ni de cuidados posteriores.  Tratamiento que podremos realizar todo el año!.

 

¿Cuántas sesiones necesito?

Desde la primera sesión podremos ver los resultados de forma visible, sobre todo al día siguiente de la realización de la sesión. Según la valoración en cabina de la especialista, usted necesitará realizar una sesión mensual con un total de 4 sesiones o 6 según diversos factores.

 

Personas que no puede realizarse el tratamiento:

Habría que realizar una valoración personalizada pero principalmente pacientes que tengan tratamientos fotosensibles, pieles dañadas recientemente por el sol, pieles muy oscuras o con foto-tipo de piel IV – V.

 

Precios:

1 sesión suelta 40€

Bono 4 sesiones: 135€