TRATAMIENTOS FACIALES

Rejuvenece y mejora la piel del rostro, eliminando manchas, suavizando arrugas y reduciendo el acné de forma natural.

Tratamiento de carbón activo y láser neodimio especialmente indicado en la limpieza facial y mejora de la luminosidad de la piel. También es muy efectivo en la eliminación de acné y poros abiertos y cierto tipo de manchas en la piel.

IPL - ELIMINACIÓN DE MANCHAS

Tratamiento estético efectivo en eliminación de acné y poros abiertos, así como en la eliminación de arañas vasculares. Muy efectivo en la eliminación de algunos de tipos de manchas en la piel.

Es la técnica por la que se aplican diferentes principios activos para que su absorción por la piel produzca el beneficio o mejora deseada. Está indicado en la eliminación de acné y poros abiertos, eliminación de líneas de expresión y arrugas, o en la mejora de la luminosidad de la piel.

Mejora del estado general de la piel gracias a la eliminación de células muertas y al favorecimiento de la regeneración de células nuevas.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Mejora la estética de tu zona íntima haciendo que luzca más joven, fresca y bonita. Resultados sorprendentes desde la primera sesión.

Elimina el vello corporal sin dolor, sin quemaduras y completamente compatible con el verano.

Reafirma y tonifica tu cuerpo a la vez que eliminas celulitis localizada, entre otros beneficios. Resultados visibles desde la primera.

IPL

Tratamiento estético corporal efectivo en la eliminación de arañas vasculares, así como de marcas y estrías.

Tecnología láser de gran efectividad en la eliminación de arañas vasculares.

Solicita cita gratuita de valoración

Llámanos por teléfono al 951 23 53 79.
De lunes a viernes en los horarios de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 Llamar Ahora.

O envíanos un WhatsApp al 621 36 99 31 a cualquier hora. Enviar WhatsApp.

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver tus dudas y concertar la cita gratuita de valoración.

Responsable del fichero: CLÍNICA ARCADIA. Finalidad: resolver las dudas planteadas.  Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de Siteground Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@clinicaarcadia.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad.