Micropigmentación

Tratamientos realizados por personal sanitario especializado
desde --€ / sesión

La micropigmentación es la implantación de pigmentos de carácter mineral

La finalidad es estética y correctiva.

Una de las aplicaciones correctivas es paramédica, que consiste en la pigmentación de areolas en mujeres mastectomizadas, corrección de cicatrices, pigmentar cejas previas o posteriores a la quimioterapia, disimular calvas o cicatrices en cejas.

Los pigmentos están formados de minerales hipoalergénicos y son moléculas muy pequeñas y no perennes en el tiempo debido a que no llevan plomo y se implanta en la parte más superficial de la piel. Siendo una técnica poco invasiva y traumática para aquellas pieles sensibles o con cicatrices.

La micropigmentación tiene una vida

El color se va degradando con el tiempo y hay que hacer retoques, pero eso es una ventaja ya que con el tiempo y el envejecimiento de la piel, la mama y los rasgos físicos en general van cambiando y lo natural es que cambie el conjunto y esta técnica va cambiando con el paso del tiempo dando siempre un toque más natural. En el campo de la salud tiene un papel muy importante ya que ayuda a recuperar la autoestima de cada persona y poder tener una vida lo más normal posible.

Tratamientos de la micropigmentación

Solicita cita gratuita de valoración

Llámanos por teléfono al 951 23 53 79.
De lunes a viernes en los horarios de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 Llamar Ahora.

O envíanos un WhatsApp al 621 36 99 31 a cualquier hora. Enviar WhatsApp.

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver tus dudas y concertar la cita gratuita de valoración.

Responsable del fichero: CLÍNICA ARCADIA. Finalidad: resolver las dudas planteadas.  Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de Siteground Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@clinicaarcadia.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad.