Elimina tu tatuaje con Láser.

Consigue resultados visibles desde la primera sesión
desde 30€ / sesión

¿Por qué eliminar tu tatuaje en Clínica Arcadia?

La garantía de una Clínica

Clínica Arcadia es un
Centro Autorizado por la Junta de Andalucía, lo que implica que nuestros servicios y especialistas superan los controles e inspecciones periódicas que realiza la Consejería de Sanidad.

Elimina tatuajes de cualquier color

Nuestra tecnología Láser de Neodimio Yag, con cabezales especiales para cada color, elimina tu tatuaje independientemente del color que sea.

Consigue el mejor precio posible

Despreocúpate del número de tatuajes y paga solo por los el tamaño total de todos juntos. De esta forma, ahorrarás al no tener que pagar por cada uno de los tatuajes independientemente.

Consulta previa gratuita

Resuelve todas tus dudas en la consulta previa gratuita, sin compromiso, en donde obtendrás una valoración del precio, número de sesiones
requeridas y duración total del tratamiento

¿En qué consiste la eliminación de un tatuaje en Clínica Arcadia?

Consulta previa gratuita.

Es realizada en cabina por nuestra especialista y tiene como objetivo determinar el número de sesiones requeridas y precio total del tratamiento.

Para ello, se realiza una valoración profesional en donde se analiza el tipo de tatuaje, tipo de tinta empleado, tamaño total, profundidad, engrosamiento y zona/s donde se encuentra/n.

Tarifas

Desarrollo de la sesión

  1. Solo en la primera sesión, se realizan una serie de preguntas de control iniciales para garantizar la seguridad del tratamiento.

  2. A continuación, se realiza la limpieza de la zona a tratar.

  3. Una vez realizada, se inicia la eliminación del tatuaje comprobando que la potencia aplicada con el láser es la correcta según la reacción de la piel.

  4. Por último, se procede a curar la zona tratada.

Periodo de descanso entre sesiones.

Antes de realizar la siguiente sesión es necesario esperar el tiempo de cicatrización interna del tatuaje. Para que la recuperación de la piel sea completa, programamos la próxima sesión entre los 40-60 días.

¿Cuándo comienzan a verse los primeros resultados?

Los primeros resultados son apreciables desde la primera sesión una vez transcurridos 21 días, que es el tiempo aproximado que las partículas fraccionadas por el láser son eliminadas a través del sistema linfático

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones necesarias va a depender del tipo de tatuaje en  cuestión. A modo de ejemplo, un tatuaje color negro, sin  engrosamiento y con características normales puede llegar eliminarse  de forma completa en unas 6-8 sesiones.

Fotos de clientes

Solicita cita gratuita de valoración

Llámanos por teléfono al 951 23 53 79.
De lunes a viernes en los horarios de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 Llamar Ahora.

O envíanos un WhatsApp al 621 36 99 31 a cualquier hora. Enviar WhatsApp.

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver tus dudas y concertar la cita gratuita de valoración.

Responsable del fichero: CLÍNICA ARCADIA. Finalidad: resolver las dudas planteadas.  Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de Siteground Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@clinicaarcadia.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad.

Elimina tus tatuajes, al mejor precio, y con la profesionalidad de Clínica Arcadia.