Eliminación de manchas en la piel

¿Por qué elegir Clínica Arcadia?

desde 20€ / sesión

La garantía de una Clínica

Clínica Arcadia es un Centro Autorizado por la Junta de Andalucía, lo que implica que nuestros servicios y especialistas superan los controles e inspecciones periódicas que realiza la Consejería de Sanidad.

Nos centramos en la solución

Nuestros especialistas no aplican un único tratamiento, sino que se centran en eliminar la mancha de la piel. Con este objetivo, aplican el tratamiento más adecuado posible a cada situación.

¿Qué tratamientos realiza Clínica Arcadia para eliminar las manchas de la piel?

VALORACIÓN INICIAL

Debido a que las manchas son producidas por diversas causas como cambios hormonales, embarazo, utilización de cera caliente, exceso de sol, etc., el especialista valorará el tratamiento más adecuado y sesiones a realizar para eliminar definitivamente las manchas o, en su defecto, mejorar o disimular.

 

TRATAMIENTO

El tratamiento de eliminación de manchas de la piel consiste en la despigmentación de la zona de la piel que posee mayor tonalidad que el resto. De esta forma, se consigue una uniformidad de la zona del cuerpo tratada igualando el fototipo del paciente.

PEELING QUÍMICO

IPL

LÁSER NEODIMIO DIRECTO

HOLLYWOOD PEEL

Solicita cita gratuita de valoración

Llámanos por teléfono al 951 23 53 79.
De lunes a viernes en los horarios de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 Llamar Ahora.

O envíanos un WhatsApp al 621 36 99 31 a cualquier hora. Enviar WhatsApp.

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver tus dudas y concertar la cita gratuita de valoración.

Responsable del fichero: CLÍNICA ARCADIA. Finalidad: resolver las dudas planteadas.  Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de Siteground Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@clinicaarcadia.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad.

Elimina las manchas de la piel, al mejor precio, y con la profesionalidad de Clínica Arcadia.