Publicado por en Blog, Eliminación de tatuajes.

En ocasiones, nos realizamos tatuajes pensando que nos gustaran eternamente, el trabajo, el tipo de tatuaje , la edad,  etc. puede hacer que con los años, nos deje de gustar. Para ello, Clínica Arcadia, incorpora a sus servicios la Eliminación de tatuajes, en la cual utiliza equipos de última tecnología, como es el láser neodimio yag q-switched.

Dicha técnica  consiste en la lectura de la capsula de tinta depositada en la dermis, posteriormente, es explosionada por la luz en micro partículas, las cuales serán eliminadas de nuestro organismo y de nuestra piel por el sistema linfático.

La Eliminación de Tatuajes  con el láser neodimio yag q-switched, no solo  elimina tatuajes, también tiene la capacidad de eliminar micropigmentación,  manchas faciales y corporales, concretamente las manchas producidas por el sol, las generadas por la edad y por los cambios hormonales.

El láser neodimio yag q-switched, es la mejor alternativa ya que es la técnica más efectiva jamás utilizada.

Clínica Arcadia ofrece de forma completamente gratuita, una valoración personalizada por parte de los especialistas de nuestro gabinete de estética, donde le informarán sin compromiso del presupuesto y número de sesiones aproximadas para la eliminación completa, ya que no todos los tatuajes son lo mismo en tamaño, tiempo realizado, tipo de piel, zona tatuada, etc. esto hace que es necesario verlo personalmente para aun mejor diagnostico de la eliminación.