Quiénes somos

Quienes somos:

Clínica Arcadia Málaga, nace en el año 2014 con el propósito de ser un referente en el sector de especialidades MEDICAS SANITARIAS Y FORMATIVAS EN LA RAMA MEDICA SANITARIA  (RCP)  Y DE SALVAMENTOS Y SOCORRIMOS.

Tenemos un amplio cuadro de especialidades y  especialistas para así poder ofrecer una MAYOR COMODIDAD Y SERVICIO al paciente, con ATENCIÓN PERSONALIZADA Y SERVICIOS A DOMICILIO, este cuadro se  irán incorporándose otras NUEVAS ESPECIALIDADES próximamente.

Los facultativos y especialistas que atienden sus consultas en la Clínica poseen una gran experiencia en el sector medico sanitario así como en los tratamientos alternativos que ofrecemos.

Aspiramos a crecer del sector con nuestros pacientes, ofreciéndoles flexibilidad en los horarios de consulta y una MÁXIMA CALIDAD EN EL SERVICIO PRESTADO.

Con nuestra ubicación en la zona Centro de Málaga , junto a los organismos oficiales de los Ministerios, Tesorería (Seguridad Socia)l, etc, hace que tengamos una excelente comunicación y acceso desde cualquier punto de la  provincia y barriadas de la capital,  por la cercanía de 4 diferentes Lineas de Autobuses.

Contamos con aula de formación completamente equipadas para impartir los diferentes cursos y talleres relacionados con la Salud,  la Seguridad y el Medio Ambiente.

Estos cursos son impartidos por especialistas profesionales y titulados en los diferentes campos de la formación.

 

Establecimiento sanitario registrado en la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía con Número de Instalación de Centro Autorizado (N.I.C.A.) 42892logo junta de andalucia