Micropigmentación

La micropigmentación es la implantación de pigmentos de carácter mineral.

La finalidad es estética y correctiva.

Una de las aplicaciones correctivas es paramédica, que consiste en la pigmentación de areolas en mujeres mastectomizadas, corrección de cicatrices, pigmentar cejas previas o posteriores a la quimioterapia, disimular calvas o cicatrices en cejas.

Los pigmentos están formados de minerales hipoalergénicos y son moléculas muy pequeñas y no perennes en el tiempo debido a que no llevan plomo y se implanta en la parte más superficial de la piel. Siendo una técnica poco invasiva y traumática para aquellas pieles sensibles o con cicatrices.

La micropigmentación tiene una vida, el color se va degradando con el tiempo y hay que hacer retoques, pero eso es una ventaja ya que con el tiempo y el envejecimiento de la piel, la mama y los rasgos físicos en general van cambiando y lo natural es que cambie el conjunto y esta técnica va cambiando con el paso del tiempo dando siempre un toque más natural.

En el campo de la salud tiene un papel muy importante ya que ayuda a recuperar la autoestima de cada persona y poder tener una vida lo más normal posible.

Tratamientos

  • AREOLA Y PEZÓN: Reconstrucción areola pezón, cicatrices areolares.
  • CEJAS: Cejas alopécicas, cejas despobladas o post tratamientos oncologicos, con cicatrices, o pobres con la técnica de relleno o “pelo a pelo”.
  • PESTAÑAS: Eye liner, permitiendo el efecto relleno de pestañas, tanto en el parpado superior como en el inferior, sustituir la raya de maquillaje que se realiza a diario.
  • LABIOS: aumentar volumen, rediseñar el labio, corregir asimetrías y definir contorno.
  • TRICOPIGMENTACION: pigmentación capilar para las calvas, cicatrices, consiguiendo el efecto mayor de densidad capilar.

Tratamientos realizados por personal sanitario especializado.

1aConsultaGratis