Eliminación de tatuajes y maquillaje permanente

Todo sobre la eliminación de Tatuaje

Cada vez son más las personas que buscan una solución permanente para borrar tatuajes del pasado, pero ¿en qué consiste este tratamiento?

La eliminación de tatuajes consiste en borrar de forma permanente la tinta contenida en la primera capa de la piel, tanto en tatuajes a color siendo en estos mas difícil, como en tatuajes de tinta negra.

Para ello en Clínica Arcadia utilizamos la tecnología láser más avanzada del mercado.

 

¿Cómo funciona?

El proceso de eliminación de tatuajes es muy sencillo, en este caso, la luz, penetra en la cápsula que contiene la tinta desfragmentándola en micropartículas que posteriormente, son eliminadas por el propio sistema linfático de nuestro cuerpo.

tatuaje¿Cuántas sesiones se necesitan?

Harán falta varias sesiones para borrar tatuajes completamente ya que la luz láser permite que salga una cantidad determinada de tinta en cada sesión, habiendo un pequeño porcentaje de pacientes que no puedan llegar a la total eliminación debido a las características de su propia piel, la profundidad del pigmento, los materiales utilizados en el propio tatuaje o la presencia de pigmentos blancos, verdes y amarillos.

De estos mismos factores, como de la cantidad y calidad de tinta existente, también dependerá el número de sesiones que se necesite, siendo diferente en cada persona.

 

¿Qué cuidados necesita?

Para que el tratamiento sea lo más efectivo posible, debemos guardar un mínimo de 30 días entre una sesión y otra para procurar que la piel esté totalmente regenerada.

En las semanas siguientes a cada sesión debemos cuidar específicamente la zona tratada con crema regenerante y, en caso de estar al sol, es muy importante usar pantalla de protección total.

Para más información sobre eliminación de tatuajes consulta nuestra pagina web.

 

Descripción del tratamiento

La Luz LASER Neodimio YAG de tipo Q-Switch tiene como principal función la eliminación de la pigmentación superficial de la piel tanto  natural como artificial, incluyendo en esta última los tatuajes y la micro-pigmentación, debiendo efectuar el tratamiento periódicamente hasta su total eliminación.

La Luz penetra el tejido y es absorbida por el pigmento. Las partículas del pigmento se rompen en fragmentos, eliminados después por el sistema linfático.

Son necesarias entre 6 y 8 sesiones mínimo, que dependerán de las características de la piel, la profundidad del pigmento o los materiales utilizados en los pigmentos artificiales.

Eliminación de tatuajes y maquillaje permanente

Sesiones desde 30€

GRATIS: Medición y evaluación del tratamiento

Bonos: 4 sesiones desde 120€.